Splatoon 2 Halloween

Ya conocemos la ilustración especial del Splatoween 2020

¿Truco o trato?

Splatoon 2 es uno de los juegos insignia de Nintendo Switch. Aparte de sus batallas endiabladas, uno de los platos fuertes de Splatoon 2 eran los Splatfest, eventos temáticos en los que los jugadores elegían un bando por el que luchar. Hace un tiempo, tuvo lugar el Splatfest Final, o más bien llamado, Splatocalypse, batalla que ganó el equipo liderado por Perla. Tras este Splatfest final, los desarrolladores dijeron que no se celebrarían más batallas temáticas… Sin embargo, parece que la cosa cambió, y es que, aunque no tan frecuentemente como antes, se están dando revanchas de diferentes batallas temáticas.

 

Temblad de miedo con el Splatoween

Llega Halloween, y Cromópolis se vuelve a vestir con las mejores galas en la noche de los muertos, y es que ¡el Splatoween está de vuelta! Desde las 23:00 horas (peninsular) del 30 de octubre hasta las 23:00 horas (peninsular) del 1 de noviembre, podrás volver a batallar en la revancha definitiva del Splatoween eligiendo entre el equipo chuche o equipo susto. Para celebrarlo, Nintendo ha lanzado una ilustración especial para conmemorar el evento.

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1320726377763667978?s=20

En esta ilustración no sólo podemos ver a Perla y Marina, sino también al dúo de las Calamarciñas formado por Mar y Tina. ¿Nos están dando pistas sobre su aparición en una tercera entrega de los cefalópodos?

 

Fuente