Prepara tu Tardis, tu destornillador sónico y tu ingenio para los dos nuevos títulos de Doctor Who

Cuando hace unos meses a los amantes de la mítica serie de la BBC nos dijeron que estaban trabajando en una nueva historia y que la podríamos disfrutar en nuestras Nintendo Switch, muchos quisimos que nuestra carismática Doctora aterrizara con su Tardis para llevarnos a ese futuro y poder disfrutar ya de esa nueva aventura de Doctor Who. Afortunadamente después de varios meses, ¡por fin tenemos noticias nuevas!

 

 

Doctor Who llega con dos proyectos a través del tiempo que aterrizarán en Nintendo Switch

Y es que no sólo va llegar un título de Doctor Who a nuestras Nintendo Switch, sino que son dos juegos los que se lanzarán el próximo año en la híbrida de Nintendo. El primer título del mundo de Doctor Who, se llama Doctor Who: The Edge of Reality, juego en el que la Tardis nos llevará a una aventura en la que nos uniremos al décimo Doctor (interpretado por David Tennant) y a la decimotercera Doctora (actualmente interpretada por Jodie Whittaker) en una trepidante aventura. Ambos pondrán su agudo intelecto, su destornillador sónico y su carisma para salvar la realidad de una serie de fallos que rompen el tiempo. Esta historia reimagina el juego de realidad virtual que salió hace un tiempo (Doctor Who: The Edge of Time) y propone una continuación con nuevos enemigos, nuevas tramas y nuevos mundos a explorar, mientras los clásicos villanos de la serie, como los Dalek, Cybermen y ángeles llorosos siguen poniendo trabas a nuestro querido Doctor.

 

Está claro que resolver los misterios del tiempo y el espacio requiere mucho trabajo, por ello, como decíamos párrafos más arriba, hay previsto otro juego relacionado con el mundo del Doctor Who, titulado Doctor Who: The Lonely Assassins. En esta ocasión, nos trasladaremos a la ciudad de Londres para resolver un misterio que tiene lugar en la capital de Reino Unido. La trama comienza con un teléfono que empieza a autodestruirse, alguien ha desaparecido y surge una nueva amenaza. En este título deberemos trabajar con Petronella Osgood para resolver los entresijos propuestos por el estudio Kaigan Games. Este juego se lanzará tanto en Nintendo Switch como en dispositivos Android e iOS y sólo nos queda esperar qué sorpresas nos aguardan los misterios del universo. Pero hasta la llegada del título, podemos ponernos los dientes largos con el tráiler que hay disponible.

 

 

Ambos juegos, Doctor Who: The Edge of Reality y Doctor Who: The Lonely Assassins tienen previsto su lanzamiento para la primavera del próximo 2021. Y vosotros, ¿tenéis ganas de convertir vuestras consolas en la Tardis para poder desentrañar todos los enigmas que estos títulos están dispuesto a traernos?

Fuente 1

Fuente 2