Animal Crossing

LEGO Dots llega a Animal Crossing: New Horizons con nuevos diseños y patrones para nuestras islas

A estas alturas, y después de ver cómo a ido evolucionando Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento en marzo de este mismo año, no es de extrañar que haya tenido todo tipo de colaboraciones, compañías que han querido compartir sus diseños personalizados basados en sus marcas o incluso a Joe Biden, candidato estadounidense a la presidencia del país, hacer un meeting en el propio juego para pedir el voto al partido demócrata. En esta ocasión, la noticia gira en torno a algo menos «politizado» y es que la compañía danesa LEGO es la que ha querido dar su salto con LEGO Dots a Animal Crossing: New Horizons, para traernos un total de 22 diseños y patrones basados en este nuevo concepto 2D de la compañía de bloques más famosa del mundo.

 

 

¿Qué es LEGO Dots y cómo llega a Animal Crossing: New Horizons?

LEGO Dots, para resumirlo rápidamente, es una nueva forma de construir mediante pequeñas piezas, presentada por la compañía a principios de este mismo año, que nos permite crear mosaicos y figuras mediante la colocación de muchas de ellas en una serie de «placas» en 2D. LEGO Dots llega a Animal Crossing: New Horizons aprovechando las fechas de Halloween para, además de compartir diseños más genéricos de patrones hechos por la compañía, se sumen otros 5 tematizados para la fiesta más terrorífica del año. Todos estos diseños pueden ser añadidos a nuestra partida a través del escaneo de sus códigos QR que pueden encontrarse en la web especial de LEGO Dots y Animal Crossing: New Horizons, por lo que no dudéis en echarle un vistazo a todos y cada uno de ellos y añadir aquellos que más os gusten y peguen con vuestro estilo. Al final de esta noticia os dejamos, además, con una galería de algunos de los diseños disponibles.

 

¿Y tú? ¿Ya estás listo para pasarlo terroríficamente bien en el evento de Halloween de mañana de Animal Crossing: New Horizons? Te recordamos que desde el canal de Twitch de NextN también tendremos un evento especial disfrutando con todos vosotros de esta celebración, ¡con regalos y premios incluidos!

 

Galería de imágenes

 

Fuente: Nota de prensa