Mega-Gengar

Mega-Gengar llega a Pokémon GO

¡Truco o trato!

Estamos en el mes de octubre, y con él no sólo llega el otoño, sino también una de las celebraciones que más se festejan alrededor del mundo: Halloween. Estamos a escasos días del día de los difuntos, festividad que hace que todos pasemos una noche de terror, sustos y nos endulcemos el paladar con exquisitos caramelos. Como todos sabréis, dentro del mundo de Pokémon, hay Pokémon de tipo fantasma, y éstos no pierden la oportunidad de salir a dar unos cuantos sustos.

 

Mega-Gengar llega asustando par celebrar Halloween en Pokémon GO

Todos los años, Niantic y The Pokémon Company no dejan pasar la oportunidad de celebrar Halloween con todos los jugadores de Pokémon GO. Hace unos días, nos hicimos eco del Evento de Halloweenevento que está en marcha desde el pasado día 24. Con la llegada de Halloween, las megaincursiones de Pokémon GO también han cambiado, y es que Mega-Venusaur se despide para dar paso a un Pokémon cuya megaevolución merece estar en estas fechas. Efectivamente, lo habéis adivinado, Mega-Gengar llega a las megaincursiones y está disponible desde el día 23 de octubre.

 

Pokémon GO Halloween tercera generación gen

 

 

Mega-Gengar al ser un Pokémon de tipo Fantasma/Veneno, si queréis haceros con él, tenéis que ir provistos de Pokémon de tipo Tierra, Psíquico, Fantasma o Siniestro, ya que estos tipos son mucho más efectivos. Ya sabéis, ¡id bien preparados porque Mega-Gengar no se dejará capturar tan fácilmente!

 

Fuente