Minecraft

Mojang Studios comenta la llegada de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. ¡Los cubos se unen a la lucha!

Ya es una realidad que varios personajes del archiconocido Minecraft llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, y justo el próximo 3 de octubre a las 16:30 se darán a conocer algunos detalles más de estos nuevos luchadores. Sin embargo, antes de todo eso, ha sido a través de la página oficial el juego que Mojang Studios ha publicado un comunicado sobre lo que supone que su mundo cúbico se una al mundo del juego de lucha crossover más famoso de la historia de los videojuegos.

 

Los creadores de Minecraft hablan sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

 

¿Hay algún doctor en la sala? Creo que me voy a desmayar. Todo empezó cuando encontré este sobre raro y blanco en frente de la puerta de Mojang Studios, sellado con alguna especie de cera roja y, lo que es más estraño, estaba dirigido a «Alex y Steve». ¿Quién podría querer ponerse en contacto con nuestro dúo más icónico a través de este medio? ¿Puede que el email acabara en la carpeta de spam? Mi curiosidad no tenía límites. Por supuesto, hice lo que cualquier otro empleado responsable habría hecho: lo dejé donde lo encontré y me fui, lejos, y entonces volví dos segundos más tarde y abrí la carta.

Estimados jugadores de Minecraft, no tenéis ni idea de a lo que nos han invitado…

¿Está pasando de verdad? ¿U os están engañando los ojos? Después de frotármelos unas 74 veces, puedo confirmar que hacerlo duele. No es ni un sueño ni una broma del día de los inocentes, Minecraft se unirá al plantel del más que aclamado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En el próximo pack de luchadores, Alex y Stive (junto con otros personajes como Enderman o el zobie) repartirán bloques a diestro y siniestro con Mario, Kirby y otros muchos personajes del los mundos de los juegos que conocéis y que os encantan.

Puesto que la mayoría de Mojan Studios está ocupada gritando con todas sus fuerzas a las pantallas y estando muy felices, nuestro director creativo, Jen Bergström (Jeb para los amigos) ha ofrecido unas cuantas palabras sobre este hito tan surrealista, pero a la vez increíble.

«Llevar MinecraftSuper Smash Bros. Ultimate es el resultado de una colaboración increíble con Nintendo. Como fans de la saga y en calidad de jugadores ávidos en nuestros estudios, no podríamos estar más emocionados de ver a Minecraft unirse al ya legendario plantel de luchadores de Smash».

A estas alturas tendréis muchas preguntas: ¿Cuándo va a salir el DLC? ¿Cómo de efectivo es Mario al romper los bloques de Minecraft? ¿A qué sabe Steve según Kirby? ¿Y a quién domina Jeb? Pues no tendréis que esperar mucho más, ya que daremos respuesta a estas preguntas muy pronto. Solo tenéis que uniros a «Masahiro Sakurai presenta a Steve y a Alex» este sábado a las 16:30, justo antes del Minecraft Live, nuestra celebración de todo lo relacionado con el juego. Eso será en dos días, y no querréis perdéroslo.

Ahora, por favor, disculpadme, tengo que volver a llegar esta carta antes de que alguien más la lea y se ponga a leerla.

Fuente