Monster Hunter Rise portada

Monster Hunter Rise comparte arte conceptual del Gran Izuchi y más gameplay del cablebicho

La franquicia de cazadores de monstruos de Capcom no anda corta de bestias de todo tipo: majestuosos dragones alados, guivernos ninja, monos con problemas estomacales… La gran variedad de criaturas que nos encontramos en la saga Monster Hunter enriquece un ya de por sí maravilloso mundo, donde la mejor herramienta para matar a un pez de 40 metros es una espada que nos duplique en altura. Monster Hunter Rise, la próxima entrega que vuela hacia la híbrida de Nintendo, no tiene intención de quedarse por detrás de sus antecesoras en ese aspecto y ya ha presentado a bichos desde amenazantes como el Magnamalo hasta graciosetes como el Tetranadon. Y hoy toca conocer un pelín más a uno de los monstruos que aparecieron en el tráiler de presentación del juego: el Gran Izuchi.

 

https://twitter.com/monsterhunter/status/1320870344626999296

 

El Gran Izuchi es un Wyvern Pájaro líder de un grupo de Izuchi. Su cola se asemeja a una guadaña y no dudará en usarla como tal. Son monstruos muy territoriales, y junto a dos de sus compañeros Izuchi no dejará a ningún cazador vivo con su feroz combinación de ataques. Tanto el Gran Izuchi como sus parientes más pequeños están basados en el «kamaitachi», un yōkai de la mitología japonesa similar a una comadreja, con una velocidad excepcional y unas garras afiladas como una guadaña. Además, ¡el Pokémon Sneasel también está inspirado en esta criatura!

 

El cablebicho será tu mejor amigo en combate en Monster Hunter Rise

La cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter también ha compartido vídeos breves mostrando las capacidades del cablebicho. Como ya se sabía, el cablebicho nos ayudará tanto a la hora de desplazarnos por terreno irregular como aumentando nuestra agilidad en combate con vertiginosos saltos. ¡Las caidas serán menos duras gracias al cablebicho!

 

 

También podemos combinar las cabriolas típicas del glaive insecto con las nuevas maniobras que nos permite hacer nuestro nuevo amigo luminoso. ¡Ay mi madre el bicho!

 

 

Monster Hunter Rise aterriza en Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021. ¡Ve preparando tus armas y pociones para entonces!

 

Fuente