Monster Sanctuary Switch

Monster Sanctuary confirma su lanzamiento en consolas para el 8 de diciembre de 2020. ¡Cuando el metroidvania se une a los RPG!

Hace ya algún tiempo desde que Monster Sanctuary llegara a PC con su versión de Steam en Early Access, en la cual muchos jugadores ha podido probar qué nos ofrece este título. Sin embargo, ahora ya es momento de que este juego que mezcla elementos del género Metroidvania con otros del género RPG llegue en su versión completa, y ahora sabemos que esto sucederá tanto en PC como en consolas (entre las que se encuentra Nintendo Switch) el próximo 8 de diciembre de 2020. ¡Hora de explorar este santuario lleno de monstruos hasta los topes!

 

Monster Sanctuary llegará a consolas y a Steam el 8 de diciembre de 2020

Monster Sanctuary

 

Durante este año que Monster Sanctuary ha estado en Early Access ha ganado mucho contenido, como el modo de jugador contra jugador o varias nuevas áreas que explorar. Sin embargo, el juego no se quedará ahí, ya que con el lanzamiento de diciembre de 2020 se añadirá nuevo contenido para que todos aquellos que ya lo jugaron en esta fase puedan seguir con su épica aventura, entre el que se incluye una Torre Abandonada como nueva zona de juego, una zona secreta adicional, 14 nuevos monstruos, nuevo contenido al final del juego, habilidades especiales para los monstruos que se encuentre por encima del nivel 40, equipamiento especial y varios cambios en el balanceo del juego. De esta manera, en este título en el que podíamos capturar un gran número de bestias para así convertirnos en los mejores guardias de los combates tácticos de 3 contra 3 todavía quedan muchas cosas por hacer.

 

Y vosotros, ¿conocíais ya de antes Monster Keeper y ahora os vais a hacer con la versión completa del juego o sois de aquellos que acaban de enterarse de su existencia y que ya están marcando el 8 de diciembre en el calendario para hacerse con una copia? Sea como fuere, llegará a NIntendo Switch (y al resto de plataformas) con un precio de 19,99 €.

 

Fuente: Nota de prensa