Ninjala

Ninjala presenta el cuarto episodio de su serie de animación. ¡Seguimos conociendo nuevos personajes!

GungHo es la empresa responsable de Ninjala, un título multijugador gratuito (free to play) de Nintendo Switch en el que los jugadores tinene la posibilidad de jugar a una combinación casi perfecta de golpes y de chucherías. Así, uno de los productos que también acompañan a este juego es una serie de animación que se comparte a través de las redes sociales, y en esta ocasión se ha publicado el que sería su cuarto episodio, «La Villa Shinobi», donde podemos profundizar un poco más en este mundo y en los diferentes personajes que en él habitan.

 

El cuarto episodio de la serie de animación de Ninjala ya está disponible para todos

 

Como de costumbre, ha sido a través del canal oficial de Youtube de GungHo que se ha compartido el cuarto episodio de la serie de animación de Ninjala. Así, en esta entrega acompañamos a Kappei, un chico joven de Iga que practica el noble arte de la espada bajo la muy atenta mirada de su abuelo. Sin embargo, un día, durante una de las sesiones de entrenamiento, Kappei y su habuelo deben enfrentarse a una banda de asesinos que se han infiltrado en su villa en busca de los secretos de shinobi. Así, mientras luchan por sus vidas, una misteriosa criatura les ayuda, ¿pero será esto suficiente para sobrevivir a este asalto de los bandidos? Pues si queréis saber la respuesta a esta pregunta, no os queda otra que ver ya este cuarto episodio.

 

De esta manera, con una nueva entrega de la serie de animación de Ninjala, no nos queda otra que seguir disfrutando (con mucha deportividad y sin nada de ragequit) de todos y cada uno de los emocionantes combates en los que podemos participar en este mundo tan dulce. Y vosotros, ¿os habéis descargado ya desde la eShop de Nintendo Switch este juego?

Fuente