Ninjala Temporada Season 3

Ninjala estrena hit musical para presentar su tercera temporada. Le ha salido competenica a las Calamarciñas

Con la temporada 2 de Ninjala cerca de finalizar y en plena celebración por las cinco millones – noticia ninja: si entráis antes del 7 de enero os darán 100 Jalas- de descargas GungHo ha lanzado un nuevo tráiler para enseñar todo lo que se viene con la tercera temporada de su Free 2 Play de ninjas chiclosos. Nuevos trajes, una ninja diva, nuevos gestos y ¿un nuevo escenario?

 

Baila con la tercera temporada de Ninjala

 

Bailes, celebraciones, un DJ, una diva que quiere ser el número uno de los 40 Ninjales, robots, trajes de todo tipo y un escenario gigante. Todos esos elementos son los que destacan en el tráiler de la tercera temporada de Ninjala o Season 3, como prefiráis llamarlo. Por el momento tenemos que poner como incógnita si este festival de música será la ambientación para un nuevo escenario, pero esperemos que sí.  También desconocemos si se añadirá un nuevo tipo de armas como en la actual o si tendremos alguna colaboración con alguna franquicia como Sonic. ¿Os imagináis que en algún momento de la temporada se suben Mar, Tina, Perla y/o Marina al escenario? O quizás cierta diva de coletas azules cuya licencia en este de los juegos es de SEGA.

 

Tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la tercera temporada de Ninjala durante los dos próximos meses.

 

Fuente

Redactor
  1. La canción es de Kyary Pamyu Pamyu de hace 7 años y esta versión es el remix de DJ Aoki.
    Hay armas nuevas, la canción estará en el juego pero pagando, y se estrena escenario basado en Francia. La próxima temporada saldrá el basado en Inglaterra. Por cierto, el traje que usó Kyary en el videoclip original y que lleva su «avatar» en el vídeo también estará en el juego.

    ¡A comenzar esta tercera temporada! Esta también llevaré el pase de batalla al nivel 100.