Nintendo Switch logo

Nintendo Switch es, de nuevo, la consola más vendida en Estados Unidos. ¡¡22 meses consecutivos!!

Si algo tenemos más que claro es que Nintendo Switch ha creado una nueva forma de jugar gracias a ser una consola híbrida. Así, parece que este concepto ha gustado a lo ancho y largo del planeta, pero hay una región en la que todo indica que sigue siendo una de las consolas más queridas, ya que allí acaba de superar un nuevo récord, el cual hasta entonces lo tenía Xbox 360. ¡Todo el mundo quiere poder jugar cuando quiera, donde quiera y como quiera!

 

Nintendo Switch logra ser la consola más vendida de Estados Unidos durante 22 meses

 

Nintendo Switch es una de las plataformas más vendidas en todo el mundo, pero ahora acaba de batir un nuevo récord, el de ser la plataforma más vendida de estados unidos durante 22 meses consecutivos, desde el mes de diciembre de 2018. Además, hay que destacar que este récord lo tenía antes Xbox 360, la cual fue la más vendida durante 21 meses entre agosto de 2011 y abril de 2013. ¡La consola híbrida ha calado entre los consumidores de este país de América del norte!

 

Por lo tanto, viendo estos números, no nos queda duda de que todavía nos quedan unos cuantos años de Nintendo Switch por delante, en los cuales podremos jugar a nuevas entregas de las sagas que ya nos han acompañado durante todos estos años. Y vosotros, ¿tenéis una de estas consolas?

Vía