Bravely Default II

Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Bravely Default II

Bravely Default II ha sido mostrado en el nuevo Nintendo Mini Direct Partner Showcase que ha sido lanzado por sorpresa este mediodía. Tras meses de incertidumbre y falta de información, Nintendo nos ha mostrado nuevos detalles y la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga de Square-Enix. Desgraciadamente, hemos sabido que el juego va a sufrir un pequeño retraso, emplazando su lanzamiento al 26 de febrero de 2021 aunque también tenemos buenas noticias, ya que los desarrolladores han asegurado que han tomado nota del feedback de los jugadores de la demo, realizando alguno de los cambios que han sido propuesto.

 

Nuevos asteriscos en Bravely Default II

La saga Bravely cuenta con los denominados asteriscos, piedras especiales que nos permite equipar diferentes oficios que nos facilita avanzar en nuestra aventura, aprendiendo diferentes artes y habilidades especiales que nos hacen más poderosos. En esta ocasión nos han mostrado 4 nuevos asteriscos que nos ofrecen los trabajos de Guarda, que permite defendernos a nosotros y a nuestros aliados, además de poder golpear con el escudo; de Bardo, que puede provocar estados favorables a nuestros aliados o desfavorables a los enemigos con música; de Adiestrador, que permite invocar a diferentes monstruos que hayamos capturado en nuestra aventura; y de Tahúr, que nos permitirá usar la suerte para atacar a los enemigos, aunque mucho cuidado, porque si la suerte no está de nuestro lado, podremos morir.

Estos asteriscos y muchos más estarán disponibles en la versión final que llegará en febrero, si nos guiamos por los que hemos visto en anteriores entregas, es posible que encontremos los de Caballero, Mago blanco o Mago negro entre otros oficios clásicos en los JRPG’s.

 

El feedback de los jugadores de la demo

En el vídeo los desarrolladores han asegurado que han tenido muy en cuenta las peticiones realizadas por aquellos jugadores que probaron la demo que fue lanzada en marzo, estos recibieron una encuesta por correo para preguntar sobre sus primeras impresiones y que deberían cambiar para el lanzamiento final. Así, han asegurado que han establecido varios niveles de dificultad, además de numerosos cambios que serán informados en un futuro vídeo.

 

¿Os ha apenado el pequeño retraso que ha sufrido Bravely Default II? ¿Os interesa saber que cambios han realizado finalmente? Pues solo nos queda esperar a que nos los muestren próximamente, mientras tanto debemos esperar un poco más para disfrutar de esta nueva aventura.

 

Fuente: Nota de prensa