Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe muestra contenido a raudales. ¡Nueva historia, demo y comparación con Wii U!

Wii U fue una consola que tuvo grandes juegos, tal y como demuestra el hecho de que la Gran N se haya empleado en llevar este catálogo a Nintendo Switch y que ahora estos títulos estén teniendo éxito entre los jugadores de la consola híbrida. Así, uno que se unirá pronto a esta lista es Pikmin 3 Deluxe, una nueva versión que incluye nuevo contenido en calidad de una historia adicional, y puesto que fue uno de los protagonistas del pasado Treehouse del 7 de octubre de 2020, ahora tenemos acceso a varios nuevos vídeos, entre los que se encuentran una pequeña muestra de la demo (ya disponible), unos minutos de esta nueva historia y una comparación entre las versiones de las dos consolas en las que está disponible.

 

¡Pikmin 3 Deluxe se deja ver por todos lados y en todos los sentidos!

 

 

 

A estas alturas de la partida de seguro que son pocos los que no conocen el canal de Youtube de GameXplain, uno de los más importantes de la comunidad. Así, puesto que Pikmin 3 Deluxe está en boca de todos (ya que sale a la venta el más que cercano 30 de octubre de 2020), este canal ha publicado varios nuevos vídeos en los cuales podemos ver algún que otro detalle. El primero de ellos es un gameplay de los que nos espera en el juego final, pero quizá los más interesantes son los otros dos, en los cuales se nos compara la versión de Nintendo Switch con la de Wii U y en donde se nos muestra algo más de 7 minutos de la nueva historia que incluye esta versión de la híbrida, en la cual el protagonista vuelve a ser el capitán Olimar.

 

De esta manera, si sois fans de estos pequeños seres de colores, lo único que hay que hacer es esperar un poco más hasta que Pikmin 3 Deluxe esté disponible. Y vosotros, ¿habéis salido ya al espacio en busca de comida para salvar vuestro planeta o vais a aprovechar ahora que esta expedición llega a Nintendo Switch?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3