Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe se deja ver en un nuevo vídeo centrado en sus novedades. ¿Listos para visitar PNF-404?

El lanzamiento de Pikmin 3 Deluxe, revisión de uno de los títulos más queridos y especiales de extinta irreductible WiiU, en Nintendo Switch está ya a la vuelta de la esquina (30 de octubre de 2020). Y estas últimas semanas han servido para que la Gran N se centre en compartir material promocional relativo a dicho título. Y… a colación de todo lo anterior, Pikminmaniáticos, ¿os apetece un nuevo vídeo?

 

Y es que ha sido la propia Nintendo España la encargada de difundir un nuevo vídeo, a través de su cuenta oficial en Youtube, la mar de interesante. El vídeo, de poco más de un minuto de duración, se centra en captar la atención tanto de los nuevos colonos como de los que repiten visita al planeta PNF-404. ¿Y como logra hacerlo? Sencillo, mostrando las principales características de este juego, así como sus alicientes con respecto a la entrega original o algunas pinceladas sobre diversos aspectos jugables. Sin mayor dilación, os dejamos con dicho material en cuestión:

 

 

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de octubre, y aunque eso queda a tiro de Pikmin, os recomendamos (si la espera se os hace eterna) ojear, a expensas de publicar nuestro análisis, las impresiones que ya le dedicamos a principios de octubre.

 

Fuente