Pokemon HOME

Pokémon HOME se actualiza en Nintendo Switch y en dispositivos móviles. ¡Adaptándose al nuevo DLC!

Pokémon Home está disponible tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles, por lo que ahora ya podemos reunir a nuestras criaturas en un solo lugar (si nos hacemos con la suscripción prémium, la cual no está incluida en Nintendo Switch Online). Así, ahora ambas versiones se han actualizado, ya que, como ocurre con cualquier aspecto de esta vida, siempre hay margen para mejorar, aunque sea mínimo. ¡Detallamos en las siguientes líneas todos y cada uno de los aspectos de esta nueva versión que se han revelado!

 

Pokémon Home se actualiza a su versión 1.2.0 en Nintendo Switch y a la 1.3.0 en dispositivos móviles

Puesto que Pokémon HOME está disponible en Nintendo Switch y en dispositivos móviles, ahora ha sido necesario actualizar ambas versiones, por lo que se ha alcanzado la versión 1.2.0 en la consola híbrida y la 1.3.0 en móviles.

 

  • Características de las nuevas versiones de Pokémon HOME:
    • Se ha añadido comptabilidad con «Las Nieves de la Corona», la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo.
    • Se ha añadido una función de guardado para las búsquedas y la organización de criaturas en las cajas.
    • Se ha añadido una categoría de Pokémon populares (entre los que no se incluye a los más especiales) en la clasificación de intercambios.
    • Se han corregido errores varios para que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que el equipo de Pokémon HOME sigue trabajando en estas aplicaciones, puesto que, además de haber hecho que sea compatible con el nuevo contenido del DLC, también se ha aprovechado para añadir alguna que otra característica más y para darle un buen repaso a esas líneas de código. Y vosotros, ¿habíais actualizado ya estas aplicaciones en todas las plataformas en las que os permite almacenar criaturas en la nube?

Vía