Joy-Con correas Switch

Nintendo rebaja el precio de los Joy-Con individuales también en América. Nintendo Europa, te toca mover ficha

A nivel de prestaciones y posibilidades creo que a todo el mundo nos impresionaron los Joy-Con la primera vez que los vimos. Vibración HD, infrarrojos, poder compartirlo con un colega para jugar a juegos, etc. Los manditos de Nintendo Switch nos han dado bastantes alegrías por separado y al acoplarlos a otras piezas de hardware como el Ring-con o «cartonware» como los Toy-con. Pero aunque las alegrías no han sido pocas, la realidad es que el problema del drifting es algo tan real e importante que empaña cualquier buen recuerdo que podamos tener de los mandos. Mientras están en garantía no suele haber problemas pues es mandarlos a reparar y ya está, pero cuando se acaba toca o intentar arreglarlo uno mismo o comprase otros. Este último caso es especialmente doloroso para el bolsillo pues los cacharritos no son precisamente baratos. Por suerte para nuestros lectores americanos Nintendo ha decidido rebajar el precio siguiendo el camino que inició Nintendo Japón.

 

Si te compras un Joy-Con individual en América te dolerá menos el bolsillo a partir del 9 de noviembre

 

Con un simple tuit anunciaba la filial americana de la Gran N que el precio de los Joy-Con Azul Neón y Rojo Neón bajarán de los 49,99 dólares actuales a 39,99 dólares a partir del 9 de noviembre. Por desgracia parece que esta bajada de precio no afecta a otros modelos ni a los packs de dos Joy-Con. Queda por tanto que Nintendo Europa decida mover ficha y anunciar una bajada de precio similar para el viejo continente. Esperemos que no tarde mucho.

 

Esta bajada de precio se produce apenas un mes y medio después de que Nintendo registrase una patente para un nuevo modelo de Joy-Con individuales. ¿Tendrá algo que ver?

 

Fuente