Pumpkin Jack

Pumpkin Jack confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y se deja ver en un espeluznante tráiler

Hace ya un tiempo que conocemos que Pumpkin Jack, un plataformas 3D bastante terroríficamente divertido, llegaría a Nintendo Switch, para así permitirnos adentrarnos en ese mundo en el que nos espera más de un susto a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no sabíamos todavía, y ese es la fecha de lanzamiento, la cual ahora ya se ha desvelado, junto con un nuevo tráiler que nos muestra las principales características. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de lo que está por llegar!

 

Pumpkin Jack aterrorizará a los jugadores de Nintendo Switch a partir del 23 de octubre de 2020

 

En Pumpkin Jack acompañamos a Jack, el mítico señor de las calabazas, en una misión que le ha encargado el Diablo en persona y que le llevará hasta el mítico reino de Boredom (aburrimiento) para así aniquilar al bien. Así, no tendremos que esperar mucho para comenzar esta aventura que no llevará a saltar de una plataforma en 3D a otra, ya que ahora se ha confirmado que la versión de Nintendo Switch estará disponible en la eShop desde el próximo 23 de octubre de 2020, una fecha que está a la vuelta de la esquina y que nos permitirá poder explorar estos espeluznantes entornos el mismísimo día de Halloween.

 

Por lo tanto, si estáis interesados en Pumpkin Jack, entonces la espera ya casi ha acabado, porque en algo más de dos semanas estaremos ayudando a este señor de las calabazas a cumplir la importante tarea que le han encomendado. Y vosotros, ¿lleváis siguiendo este título desde que fuera anunciado por primera vez para PC (como un servidor) y ahora os vais a hacer con una copia para la consola híbrida de la Gran N gracias a la portabilidad y a las facilidades de juego que nos proporciona?

Vía