Retro Studios

Retro Studios planea mudarse por todo lo alto… O eso indica el Big Data

Retro Studios es, sin lugar a dudas, uno de los estudios más queridos por parte de los seguidores Gran N. Su bagaje no tiene desperdicio (con títulos como Donkey Kong Country Returns o su colaboración en Mario Kart 7). No obstante, la saga Metroid es, y esto resulta incontestable, su plato estrella. Pues bien, parece que las cosas no deben irles demasiado mal, ya que todo apunta a que están planeando una impresionante mudanza.

 

Y es que, según los informes liberados por la firma estadounidense Intelligence360 (publicados semanalmente para proporcionar a los profesionales de ventas, marketing y desarrollo empresarial conocimientos sobre grandes compañías), los de Austin tendrían la intención de trasladarse a una nueva sede el próximo verano. Según esta firma. Retro Studios va a desembolsar medio millón de dólares en un complejo de oficinas de más de 3700 metros cuadrados.

 

Conviene recalcar que Retro Studios ha contado con tres sedes distintas desde que nació allá por el año 98 (la primera en la mismísima casa de su fundador Jeff Spangenberg). Por otro lado, viendo los recientes movimientos de contrataciones, cuyo último fichaje ha sido Marisa Palumbo, ex de Rockstar Games y Blizzard y parte del equipo productor de títulos como LA Noire o GTA IV y V…. ¿como pensáis que irá el desarrollo de Metroid 4.

 

Fuente 1

Fuente 2