Ruined King: A League of Legends Story

Ruined King: A League of Legends Story desembarca en Nintendo Switch a principio de 2021

¡Los pilares han caído! En la pausa entre la segunda y tercera partida de la final de los mundiales de League of Legends Riot ha aprovechado para poner un tráiler que ha dejado a todo el mundo descolocado. ¿Qué es esto? ¿Un anime? ¿El juego de peleas? ¿Algo nuevo? Pues al final ha resultado ser Ruined King: A League of Legend Story, ese RPG por turnos ambientado en el universo de League of Legend que se anunció con esta cinemática.

 

Combates por turnos en Ruined King: A League of Legend Story el RPG de Riot y Airship Syndicate

 

Pyke, Braum, Miss Fortune, Illaoi, Ahri y Yasuo serán los protagonistas de este RPG que saldrá a principios del año que viene para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X|S, Steam y la Epic Games Store y nos contará la historia del Rey Arruinado. Pocos más detalles se conocen de la trama, al margen de que ocurrirá en Aguas Estancadas y la Isla de la Sombra. Lo que si sabemos que, al ser un juego que está desarrollando Airship Syndicate, el arte del mismo correrá a cargo del mítico artista Joe Madureira, lo cual es una bendición para los amantes de su estilo (entre los que personalmente me incluyo), pero que hace sonar las alarmas pues tiene fama de no acabar ninguno de los proyectos que empieza, ya sea por un motivo u otro. Pero vamos, que estando Riot Games detrás de este proyecto no creo que dejen que Madureira se escaqueé, ¿no?

 

Siendo un juego que debe salir como mucho durante los primeros seis meses del año que viene (si no hay retrasos, claro está) solo cabe esperar que durante los próximos meses vayamos sabiendo más noticias del juego.

 

Fuente