Monster Hunter película

Se publica el teaser oficial de la película Monster Hunter. «What the hell is that?»

La cara de Milla es un teaser del teaser

Pues sí, por si no te habías enterado, o eres de los que ha preferido negar la realidad desde su anuncio, una película de Monster Hunter está en camino desde hace ya unos años. De hecho, desde que sabemos de ella, no somos pocos los fans de la serie de caza de monstruos que mantenemos cierta desconfianza sobre lo que puede salir de esta primera incursión en la gran pantalla, protagonizada por Milla Jovovich, también protagonista de unas cuantas pelis de Resident Evil dirigidas por su marido, Paul W.S. Anderson, el entusiasmado director a quien también tenemos que agradecer el futuro estreno de la película de la que hoy os hablamos.

 

Y es que «por fin» se ha estrenado el teaser de la película Monster Hunter, dejando más dudas que respuestas. Si eres de los que viene viendo todo lo que surge sobre este tema, de hecho parte de la escena podría sonarte bastante, pues esa misma animación de Diablos ya la habíamos visto en una filtración del tráiler grabado en un cine, aunque no con esta calidad de imagen, pero igualmente con el Wyvern Volador haciendo su característica aparición desde debajo de la arena del desierto. Pocas balas le llueven al pobre de una especie de grupo de marines.

 

Nos quedamos con la frase de Milla, con ese «What the hell is that?», como primera valoración de este teaser publicado en exclusiva por el medio IGN en su canal de YouTube, con muchas ganas de saber más sobre la película… pues, ¿quién sabe?, lo mismo termina sorprendiendo. Lo descubriremos en diciembre de 2020, cuando parece que llegará a los cines, si no hay más retrasos en los planes de este film.

 

Teaser oficial de la película Monster Hunter