Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster muestra su postapocalíptico mundo en Nintendo Switch

Por suerte o por desgracia (ya que en Europa todavía tendremos que esperar hasta el próximo año 2021), Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster ya está disponible en las Nintendo Switch Japonesas (aunque también en las PS4 de este país del sol naciente). Así, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de contenido de la versión remasterizada de este clásico de culto y, por ello, los jugadores Occidentales podemos echar un vistazo a cómo será precisamente la versión de la consola híbrida que nos llegará a nosotros un poco más adelante.

 

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster muestra cómo funciona en Nintendo Switch en un nuevo gameplay

 

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster ya es una realidad en el país del sol naciente, así que si conocemos algo del idioma y no podemos esperar, siempre podemos hacernos con una copia a través de la eShop o vía importación. Sea como fuere, lo cierto es que ya existen vídeos en los que se nos muestran los primeros compases de este título tan esperado, como es el caso del que el canal de justonegamr ha subido, el cual tiene una duración de más de 2 horas, por lo que nos queda más que claro cómo es esta versión. Así, en él podemos ver el inicio del juego y, lo más importante, algunos de los entornos por los que nos desplazaremos y algunos de los combates en los que tendremos que participar, ya que un RPG no puede no tener enfrentamientos contra poderosos enemigos que quieran aniquilarnos en todo momento.

 

De esta manera, y mirando con mucha envidia estos vídeos de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, la los jugadores de esta parte del planeta no nos queda otra que seguir esperando un poco más hasta la primavera de 2021. Y vosotros, ¿os haréis con una copia en cuanto esté disponible?

Fuente