Splatoon 2 Halloween

¿Splatoween a la vista? ¡Splatoon 2 confirma el regreso de su Splatfest ambientado en Halloween!

Splatoon 2 está retomando la actividad de sus festivales conocidos como Splatfest, después de que hace unos años se anunciara el último de ellos. Así, puesto que Halloween está más cerca que nunca, ahora se ha confirmado que Splatoween, el festival inspirado en esta terroríficamente fiesta que ya está más que asentada también en nuestro territorio, volverá para hacer que los jugadores se enfrenten en dos bandos que competirán por ver qué acción es mejor.

 

El Splatoween de 2020 es una realidad y nos lo pasaremos de miedo en Splatoon 2

 


 
Son muchos los jugadores que este 2020 han decidido darse una vuelta por Cromópolis gracias a que finalmente lo Splatfest están de vuelta. Así, si para el Splatoween de hace unos años todavía no teníais el juego (como un servidor), ahora estáis de suerte, ya que se ha confirmado que este evento especial inspirado en la fiesta de Halloween volverá a celebrarse. De esta manera, los bandos a los que nos podremos unir serán los del «susto» o los de las «chuches», las dos acciones más famosas de esta fiesta en el que el terror y la diversión van de la mano. En cuanto a las fechas de celebración, este tendrá lugar desde las 23:00 (GTM +1) del 30 de octubre hasta las 23:00 (GTM +1) del 1 de noviembre de 2020, por lo que tendremos que estar despiertos a una de las horas más oscuras para poder aprovechar el tiempo al máximo si queremos alcanzar el último rango.

 

De esta manera, queda más que claro en 2020 que Splatoon 2 no estaba muerto y que tan solo estaba de parranda. Y vosotros, ¿habéis formado parte del bando vencedor en alguno de los Splatfest que se habían celebrado anteriormente? ¿Y habíais logrado conseguir los suficientes puntos como para alcanzar el rango máximo? ¡Pues ahora tenéis una nueva oportunidad de demostrar que el terror también es divertido!

 

Fuente