STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

Marvelous anuncia STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch. ¡Volvemos a la granja!

¡Jugadores y jugadoras del mundo, es hora de arremangarse y dejar atrás las horas de confinamiento! Preparaos para construir una granja desde cero y una nueva vida porque Nintendo y Marvelous han anunciado el lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch.

 

Tráiler del anuncio de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town en el Nintendo Direct Mini

 

 

Este es el primer título principal de la saga que se ha desarrollado de forma completamente nueva para la híbrida y ha sido mostrado por primera vez en el Nintendo Direct Mini: Parthner Showcase de hoy 28 de octubre. En esta ocasión, y como suele ser recurrente en los juegos de gestión de granjas, tomaremos las riendas de unos terrenos heredados de nuestro abuelo y dejaremos atrás la ajetreada vida de la ciudad (¿por qué siempre los abuelos tienen tierras?, el mío me dejo en herencia un cuchillo jamonero). Podremos realizar todas las actividades típicas de una granja, como es cultivar, talar arboles para extender nuestro terreno y conseguir materiales, construir establos y gallineros en los que poder cuidar de nuestro ganado y obtener recursos, pescar o recolectar materias primas por la naturaleza como hierbas, flores o frutos.

 

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

 

El juego tampoco deja atrás la minería y la decoración de nuestra granja, prometiéndonos en esta ocasión un grado de personalización nunca antes visto en la saga. También se han añadido animales y cultivos nuevos, y en el tráiler de presentación se puede observar incluso un sistema de aspersores que sin duda era algo que muchos amantes de la saga pedíamos a gritos después de haberlo catado en Stardew Valley. Por otro lado, tampoco deja atrás la exploración de la nueva ciudad, Olive Town, y tendremos que establecer y estrechar lazos con sus habitantes, llegando incluso a tener la posibilidad de vivir un romance con alguno de ellos.

 

Sin duda, el anuncio de Marvelous es algo que a muchos fans de la saga nos ha puesto de buen humor, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 26 de marzo de 2021 para poder disfrutarlo. También es una buena noticia saber que el juego dispondrá de varios idiomas incluido el español y que la propia desarrolladora irá actualizando la página oficial del título para tenernos informados de todas las novedades. ¿Qué te ha parecido el anuncio de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town? ¡Déjanos un comentario con tus impresiones!