Super mario Bros 35

Nuevo evento de 3 días de Super Mario Bros. 35 desde el 16 de octubre. ¡Mundos 3 y 4 a escena!

Desde el 16 de octubre hasta el 19 de octubre el battle royale del fontanero nos propone un nuevo evento.

Desde que se anunciara en el pasado Super Mario Direct dedicado al 35 aniversario de Super Mario Bros. ya hemos visto algún evento de batalla que el battle royale del fontanero ha puesto en marcha para sus jugadores. Si el de la semana pasada nos invitaba a enfrentarnos a enemigos más difíciles en los niveles normales, esta semana Nintendo nos propone jugar a Super Mario Bros. 35 en un evento que nos llevará a niveles de los mundos 3 y 4 del juego. Los ocho que componen estos dos mundos en la versión original del clásico videojuego.

 

¡Más batallas temáticas en Super Mario Bros. 35!

A diferencia del evento anterior de Super Mario Bros. 35, centrado en los enemigos, aquí el foco de atención se pone en los niveles clásicos que van del mundo 3-1 al 4-4. Ocho pantallas que quizás no son tan reconocibles como la icónica 1-1 (aunque seguro que la 4-2 os suena más que otras al esconder las tuberías para saltar a los mundos seis, siete u ocho), pero que seguro sacarán lo mejor de los jugadores que quieran participar en este evento especial de tres días. Desde mañana 16 de octubre a las 9 de la mañana hora peninsular de España (2 de la madrugada EST y 11 de la noche del día anterior en horario PST) hasta el 19 de octubre a las 8:59 también de la mañana en territorio español. Por si os interesa, el evento en Japón empieza y termina a las cuatro de la tarde de esos los mismos días.

 

No es que se hayan anunciado premios o recompensas en esta batalla de niveles seleccionados, pero seguro que para muchos de vosotros la satisfacción de quedar entre los primeros (¡o el primero!) es más que suficiente. Así que contadnos, ¿tenéis intención de participar en el evento de Super Mario Bros. 35 que tendrá lugar este fin de semana?

 

Os dejamos con nuestro gameplay de esta curiosa propuesta de Nintendo.

 

Fuente