Luigi en Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35 revela un secreto: ¡Luigi es un personaje jugable!

A la espera de saber cuál será el evento con el que Nintendo amenizará las partidas de Super Mario Bros. 35 esta semana como ya hiciera la semana pasada y la anterior, nos enteramos de una curiosidad oculta del juego. Parece que la Game & Watch: Super Mario Bros. especial no es la única con detalles por descubrir y es que según ha podido comprobar un usuario de Twitter y más tarde un puñado de jugadores más, Mario no es el único personaje jugable del título conmemorativo multijugador: Luigi también está disponible.

 

Hasta la fecha, al menos que sepamos, nadie había descubierto el huevo de pascua centrado el hermano de Mario que Nintendo había escondido en el Super Mario Bros. 35. Es cierto que no aparece seleccionable en ningún menú del juego ni se desbloquea cumpliendo ciertos objetivos, pero resulta que jugar con él es más sencillo de lo que puede parecer. ¿Cómo se hace entonces? Simplemente apretando el botón L cuando empiezas una nueva partida. Aunque hay algunos detalles a tener en cuenta.

 

L is real! El truco para desbloquear a Luigi en Super Mario Bros. 35

 

Como decíamos, parece que hay que tener en cuenta ciertos detalles para poder jugar con el más joven de los hermanos Mario. De momento no está claro cuánto tiempo hay que dejar pulsado el botón L del mando para cambiar a Mario por Luigi, pero sí parece necesario tener un nivel superior a 100 en el juego. Además, otras fuentes comentan que es obligatorio haberse pasado todos los niveles del juego, no solo tenerlos desbloqueados.

 

Visto lo visto, podría ser que el juego escondiera otras sorpresas en forma de otros personajes o secretos que seguro que acabarán saliendo a la luz. Ya sabéis lo que le gusta a Nintendo esconder este tipo de detalles en sus títulos para que los jugadores los encuentren mientras juegan. Ahora solo queda esperar a ver qué otras cosas aguardan ocultas en este Super Mario Bros. 35… O ir a buscarlas vosotros mismos.

 

Fuente