Super mario Bros 35

Super Mario Bros. 35 ya disponible en la eShop española. ¡Our princess is in this Battle Royale!

El anuncio de Super Mario Bros. 35 fue toda una sorpresa que nos pilló a muchos por sorpresa. Y es que este Battle Royale llega más que dispuesto a traernos horas y horas de diversión en compañía de familiares y amigos. Pues bien, si hace unos minutos anunciábamos que el título ya se encontraba disponible para su descarga en Japón, ¡ya tenemos buenas noticias relativas a España!

 

No era ninguna novedad, ya sabíamos que Super Mario Bros. 35 llegaría a Nintendo Switch el próximo 1 de octubre. Además, lo hacía con el aliciente de ser totalmente gratuito, y exclusivo, para los suscriptores al servicio de pago Nintendo Switch Online. No obstante, la noticia está a vista de calendario. Y es que si, en un primer momento, el Battle Royale de nuestro querido y bigotudo fontanero comenzó a distribuirse digitalmente en territorio nipón, desde hace tan solo unos minutos ya está disponible para su descarga totalmente gratuita (ya os hemos explicado la condición sine qua non para poder adquirirlo) en la eShop española de Nintendo Switch. Para ir abriendo boca, os dejamos con un nuevo gameplay de más de 20 minutos:

 

 

 

¿Habéis podido probar ya esta curiosa y llamativa propuesta? En caso de no disponer de Nintendo Switch Online… ¿será este un verdadero aliciente para adquirirlo? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente