Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate anuncia su actualización 9.0.1. ¿Para corregir bugs conocidos?

En la época actual de los videojuegos es normal que las distintas empresas sigan lanzado parches para así corregir algún que otro bug que pueda estar presente en sus títulos, y en el caso de los juegos de lucha estos parches también se suelen emplear para hacer balanceos de los personajes. Así, Super Smash Bros. Ultimate no quiere ser menos, por lo que ahora se ha anunciado que la versión 9.0.1 llegará con una doble función, la de corregir errores y la de seguir perfilando los poderes de este plantel más que completo.

 

Super Smash Bros. Ultimate lanza la versión 9.0.1

Super Smash Bros. Ultimate

 

Simplemente viendo el número de la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate, ya sabemos que se trata de una actualización menor. Así, aunque no se haya anunciado exactamente todos y cada uno de los cambios que incluirá, lo que sí sabemos es que se realizarán ajustes de los movimientos de los luchadores, por lo que, si queremos seguir conservando las repeticiones de nuestros combates, no nos queda otra que convertirlos a vídeo antes de aplicar esta nueva actualización. Además, tampoco sería de extrañar que ahora se corrigiera también un error incluido en la versión pasada.

 

Por lo tanto, viendo la frecuencia con la que se lanzan las nuevas versiones de Super Smash Bros. Ultimate, pero también echando la vista atrás, hasta el momento en el que fuera lanzado el juego por primera vez en Nintendo Switch, nos queda más que claro que Masahiro Sakurai y todo su equipo están muy pendientes para que los jugadores tengan acceso a los mejores combates posibles con los más famosos personajes de la Gran N y de otras compañías que se han ganado a pulso el derecho de aparecer en este título de lucha crossover que tantos seguidores se ha ganado a lo largo y ancho del planeta.

Fuente