Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate revela el pack 7 de disfraces para luchadores Mii. ¡Otros que se viste para la ocasión!

Uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch es Super Smash Bros. Ultimate, y solo hay que ver cómo arden las redes sociales cuando se va a anunciar el siguiente contenido de pago que llegará a él. El 3 de octubre tuvo lugar la presentación de los movimientos de los nuevos personajes de Minecraft, pero esas no fueron todas las novedades que se revelaron, ya que la Gran N también aprovechó, como es ya más que habitual, para dar a conocer cuáles serán también los siguientes trajes que estarán disponibles para los luchadores Mii y que formarán parte del séptimo pack de disfraces.

 

Travis, de No More Heroes, se cuela en el séptimo pack de disfraces de luchadores Mii de Super Smash Bros. Ultimate, junto con otros personajes

Super Smash Bros. Ultimate

 

Las cosas claras, hay muchos jugadores que no se alegran cuando anuncian un disfraz Mii porque esto significa (aunque sea una regla no escrita) que el personaje al que representa dicho disfraz ya no llegará como luchador del ya más que extenso plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, sí que existe la comunidad de jugadores que se alegra de estos disfraces, como cuando ahora han podido ver que Travis, de No More Heroes, llegará en calidad de disfraz (espadachín). Además, este no es el único, ya que en este séptimo pack de disfraces de luchadores Mii tendremos a Creeper (karateka), a Cerdo (karateka) y a Armadura de diamante (espadachin) de Minecraft; a Gil (espadachín) de The Tower of Druaga; y a Bomberman (karateka) de Bomberman.

 

Eso sí, hay que recordar que estos disfraces Mii de Super Smash Bros. Ultimate no están disponibles como contenido incluido en el Fighters’ Pass 2, por lo que, si queremos disfrazar a nuestros personajes con ellos, no nos queda más opción de pasar por caja de nuevo desde el próximo 14 de octubre de 2020.

 

Fuente