Steve Minecraft Super Smash Bros. Ultimate

¡Los bloques la lían en Smash! Un glitch de Steve de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate puede mandarte fuera del escenario

Bloques van, bloques vienen, ¡los muchachos se entretienen!

Esta semana, Steve y otros personajes de Minecraft han llegado a Super Smash Bros. Ultimate. La sorprendente y, por otra parte, esperada colaboración entre Nintendo y Mojang se ha hecho realidad, y ahora podemos disfrutar de los personajes del mundo de bloques más famoso del videojuego, en el mejor título de lucha que jamás haya producido la Gran N. Y, por si eso fuera poco, han llegado dando la nota. Un glitch en una de las mecánicas del nuevo personaje, Steve, puede hacer que los contrarios salgan por la parte de abajo del escenario. ¡Qué roto!

 

Super Smash Bros. Ultimate – Steve de Minecraft viene con glitch incluido

El primer jugón en reportar el fallo con el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate ha sido el usuario de Reddit «BunsenBurn«, quien ha descubierto que si Steve coloca dos bloques, con un espacio entre ellos, puede provocar que el contrario salga por debajo del escenario de combate. Ya se han identificado varios escenarios del juego en los que se da este erro, entre ellos el nuevo escenario de Minecraft World que ha llegado junto al personaje. Aunque lo más probable es que Nintendo arregle el problema en un parche que no tarde mucho en llegar, hay que reconocer que la situación es curiosa:

 

 

Así mismo, se han confirmado varios personajes afectados por esta curiosa capacidad de Steve. Entre ellos se encuentran Samus, Samus Oscura, Rey Dedede, Donkey Kong y Link, pero es posible que haya más personajes de Super Smash Bros. Ultimate afectados:

 

 

 

Dicen que los personajes nuevos siempre salen desbalanceados, pero esto es otro nivel. ¿No creéis?

 

Fuente