Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack Anunciado Nintendo Switch Fecha de Lanzamiento Invierno

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack marcará el ritmo con sus tambores en Occidente en diciembre

FURU COMBO

Ya es raro que salga de las fronteras niponas un juego de la franquicia Taiko. Más raro aún es simplemente la idea de que saliese alguna de las variantes RPGs que tiene la saga. Pero es que si hace unos meses nos dicen que no iba a salir uno, sino dos de estos juegos con Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack seguro que llamábamos loco a quien diese el chivatazo. ¡Hay un límite en las cosas que uno se puede creer! Pues bien, a día de hoy deberíamos una disculpa a ese informante no tan loco.

 

Fue en agosto cuando nos enteramos de que este doble pack de RPGs con combates al más puro estilo Taiko no Tatsujin llegaría a las Nintendo Switch occidentales en invierno, pero hoy gracias a un nuevo tráiler liberado por Bandai Namco cuando podemos ponerle fecha.

 

Tambores, RPG, puntos de experiencia y mucho ritmo con Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack el 3 de diciembre

 

¿Queréis canciones? Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack trae más de 130 canciones entre ambas aventuras y eso sin contar los distintos packs de DLCs que seguro que tendrán. Como suele ser habitual con estos packs que incluyen más de un juego, cada uno podrá comprarse de forma independiente en la eShop de Nintendo Switch, aunque por el momento se desconoce cuánto valdrán por separado cuando salgan en pack o de forma individual el próximo 3 de diciembre.

 

Fuente