Tens Switch

Tens! y sus puzles estilo sudoku ya tienen fecha en Nintendo Switch

Si te gustan los sudokus, ese tipo de puzles de origen oriental en los que hay que alinear una serie de números por filas y columnas para que acaben apareciendo todos sin repetirse, puedes estar de enhorabuena, puesto que la desarrolladora independiente Kwalee ha decidido lanzar su primer trabajo, inspirado en esa temática, en la consola híbrida. Se trata de Tens!, un juego de puzles en el que debemos ir colocando una especie de dados desplegados, de modo que sus caras, con diferentes números, sumen diez con las otras caras que hay ya situadas tanto en horizontal como en vertical, el tipo de rompecabezas que te hacen pensar y al mismo tiempo te engancha hasta lograrlo en los progresivamente complicados retos que te van proponiendo. Este nuevo título tiene previsto aterrizar en la eShop de Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre por 14,99€ en precio normal, con derecho a un 33% de descuento en caso de adquirirlo antes en pre-compra.

 

Tráiler presentación Tens! (Nintendo Switch)

Al combinar puzles con números del estilo de los sudokus y bloques que van cayendo, el objetivo de TENS! es sencillo: coloca un dado en el tablero, saca dieces en cualquier fila o columna y despeja el tablero para ganar.

TENS! es un juego de puzles relajante que ofrece diferentes modos de juego entre los que elegir:

Modo aventura

¡Avanza a través de más de 70 puzles y jefes en TENS! Aventura.
Cada nivel supone un desafío diferente, ¡con casillas que destruirán el dado que coloques en el tablero o los enviará a un lugar aleatorio del tablero! Piensa bien dónde vas a colocar el dado. Cuanto más avances en tu aventura, ¡más jefes y minijefes te encontrarás! ¡No los subestimes!

Modo multijugador

¡Desafía tus amigos a una partida cara a cara de TENS!
Pon a prueba tus habilidades del modo aventura y sácales partido en las batallas contra tus amigos. El objetivo de la partida es evitar que tu rival coloque algún dado. Cuanta mayor sea tu puntuación, más zonas en blanco podrás colocar en el tablero para evitar que continúen su camino.

Modo infinito

¡Juega para batir tus mejores puntuaciones todo el tiempo que quieras!
TENS! ya de por sí es un juego complicado… ¡imagínate jugar para batir tus propios récords! Gana EXP mientras juegas y desbloquea nuevos aspectos de dados mientras mejoras tus habilidades.

En TENS!, ¡todo el mundo se lo puede pasar en grande! ¡Descárgalo ya y comienza a jugar!

Características de TENS!:

– Explora el camino en el modo aventura y descubre el mundo de TENS!.- Supera tu mayor puntuación y aprende nuevas habilidades en el modo infinito.
– Desafía a tus amigos en el modo multijugador local para ver quién es mejor en TENS!.
– Añade aspectos para los dados a tu colección mientras juegas.
– Enfréntate a jefes en tu aventura y desbloquea nuevos personajes.
– ¡Una experiencia de juego relajada para disfrute de todos!

 

 

 

Fuente