The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

The Outer Worlds recibirá una nueva actualización en Nintendo Switch este mes. ¡Mejorando los mundos exteriores!

Hace ya algunos meses desde que la esperada (y tardona) versión de Nintendo Switch de The Outer Worlds fuera lanzada al mercado (no exenta de polémica por su formato «físico»). Así, poco después de esto ser una realidad, se confirmó que esta versión del título recibiría una actualización para mejorar su rendimiento, y si bien no hemos tenido noticias desde entonces, ahora ya conocemos aproximadamente cuándo llegará esa nueva versión que nos permitirá ver de mejor manera estos planetas exteriores que exploramos en la consola híbrida de la Gran N.

 

The Outer Worlds confirma su actualización de mejora de rendimiento para finales de octubre de 2020

 

Si formáis parte del mundo de los videojuegos, entonces ya sabéis de sobra que la red social Twitter es una de las preferidas de los desarrolladores y de las grandes empresas para hacer anuncios, ya que en estos micromensajes se puede incluir una gran cantidad de información. Así, ha sido la cuenta oficial de The Outer Worlds la que se ha encargado de anunciar que la esperada actualización que mejorará el juego se lanzará a finales de este mes, es decir, de octubre de 2020, por lo que ya no habrá que esperar mucho más para ver si verdaderamente la espera ha merecido la pena. Sin embargo, no se han dado más detalles al respecto, por lo que no sabemos exactamente cuáles serán estos cambios que se implementarán, pero lo seguro es que no se tardará mucho en que las notas de este parche se hagan públicas, como suele ocurrir normalmente.

 

De esta manera, nos queda más que claro que un juego puede ser mucho más de lo que parece en su lanzamiento, ya que los creadores de The Outer Worlds han seguido trabajando para que los jugadores de Nintendo Switch tengan acceso a la mejor versión posible.

Fuente