The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

Así luce The Outer Worlds tras su actualización en Nintendo Switch en esta nueva comparativa

La llegada de The Outer Worlds a Nintendo Switch fue una verdadera alegría para todos los seguidores de los juegos de acción y de los RPGs. Por desgracia, y como ya os contábamos en nuestro análisis, el título no llegó todo lo bien optimizado que debiera. Por suerte , el equipo de Virtuos (responsable del port) ya ha publicado un parche que pretende dar solución a gran parte de estos problemas. Pues bien, hasta ahora, solo conocíamos una comparativa oficial compartida por Obsidian Entertainment. ¿Queréis una segunda opinión? ¡Dentro vídeos!

 

Y es que el canal de Youtube OIDTimer ha lanzado sendos vídeos en los que compara The Outer Worlds en Nintendo Switch tanto antes como después de la actualización. Dichos vídeos, que compartimos con todos vosotros a pie de párrafo, se centran no solo en su rendimiento (FPS incluidos) sino también en los diferentes cambios a nivel visual. Y es que nos pone los mismos escenarios frente a frente en ambas versiones para que seamos nosotros mismos los que tomemos las pertinentes conclusiones.

 

 

 

Así, con calma, y tras haber ojeado los vídeos. ¿Os parecen suficientes las mejoras visuales y de rendimiento incorporadas por Virtuos en esta nueva actualización de The Outer Worlds? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente