Pokémon

The Pokémon Company lanzará nuevos filtros para TikTok. ¡Hora de poner criaturas en los vídeos!

Si hay algo que tenemos claro es que las criaturas de bolsillo se encuentran hasta en la sopa (literalmente), porque es verdad que The Pokémon Company se ha encargado de que así sea. De esta manera, la empresa que controla a estos monstruos ha anunciado la colaboración con una nueva empresa, la cual controla una de las apps más populares de estos momentos.

 

The Pokémon Company y TikTok colaborarán de forma temporal para llevar a las criaturas a los vídeos

 

Tal y como ha revelado The Pokémon Company, la empresa que se encarga de gestionar a las criaturas de bolsillo se alía con TikTok para que así varios Pokémon sean los protagonistas de varios nuevos filtros, entre los que se encuentran Pikachu, Kubfu, Wooloo, Morpeco, etc. Así, esto es parte de un concurso especial de la App que tendrá lugar desde hoy hasta el 16 de noviembre de 2020, y aquellos que utilicen el hastag «#IWantToPlayWithPokémon» en sus vídeos podrán ganar algunos premios. Además, también se escogerá a 6 ganadores que podrán recibir en sus casas un set de peluches de Pokémon, por sus esfuerzos.

 

De esta manera, nos queda más que claro que las criaturas de bolsillo siguen trabajando para así llegar hasta todos los entrenadores del planeta, de formas totalmente nuevas. Y a vosotros, ¿con cuál de todas las criaturas que hay disponibles os gustaría aparecer en un vídeo?

Fuente