Touhou Spell Bubble

¡Sorpresa! Las yokais han hecho de las suyas y han lanzado Touhou Spell Bubble en la eShop sin avisar. Conoce este peculiar Puzzle Bobble musical

Te tomas tu cafecito de media tarde entre noticia y noticia, entras en la eShop y te encuentras con que Touhou Spell Bubble ha volado desde Japón a las eShop de Occidente sin avisar. ¿Cómo es esto posible? Para aquellos que no conozcan este juego, fue lanzado originalmente a principios de año en el País del Sol Naciente y su principal reclamo es juntar el mundo de los danmakus de la franquicia Touhou Project, con los juegos de Puzzle Bobble a través de la música. Sí, estamos hablando de un Puzzle Bobble musical bullet hell. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

 

En total son veinte de las heroínas y «villanas» de Touhou Project las que han venido a enfrentarse con las reglas de los puzzles de bolitas de colores a Nintendo Switch. Como no podía ser de otra manera cada una de las chicas viene acompañada de sus Spells Cards más características dispuestas a verse las caras en el modo historia o el modo desafío todo esto mientras suenan nuevas versiones de 48 canciones de la franquicia. A continuación tenéis una lista de algunas de las canciones incluidas:

 

 

Como promoción de lanzamiento Touhou Spell Bubble está rebajado a 44,99 € de los 49,99€ que costará de normal a partir del nueve de noviembre. Y si lo que tenéis es curiosidad acerca del título siempre podéis descargaros la demo que está disponible en la eShop.

 

Trailer de lanzamiento de Touhou Spell Bubble

 

Fuente

Fuente 2: Nintendo eShop