Tropico 6 Nintendo Switch

Tropico 6 llega en noviembre a Nintendo Switch. Tráiler y detalles de esta versión

¡El Presidente se viene a Nintendo Switch!!

¿Sabes de esos juegos que llevan su tiempo en el mercado, pero serían muy interesantes de ver en Nintendo Switch? Pues Tropico 6 es uno de ellos, la sexta entrega de la veterana serie de simulación y gestión, con altas dosis de politiqueo, y llegará a nuestras Nintendo Switch, estrenándose en una plataforma de la Gran N tanto en formato físico, como digital, el 6 de noviembre de 2020. 

 

Haciendo alusión a lo que podemos ver en la ficha de Amazon de Tropico 6 para Nintendo Switch, a partir de esa fecha podremos controlar los enormes archipiélagos, podremos enviar a nuestros agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo, así como otros famosos monumentos. Asumiendo el papel de El Presidente, ordenaremos levantar puentes, construir túneles, hacer que nuestros ciudadanos y turistas puedan viajar en medios de transporte como taxis, autobuses o telesféricos, así como personalizar nuestro palacio escogiendo entre todos los extras disponibles que encontraremos en la versión Nintendo Switch, pues esta versión cuenta con todo el contenido original además de las actualizaciones gratuitas que salieron para las otras versiones.

Según comenta Kalypso Media, distribuidora de Tropico 6, Limbic Entertainment ha trabajdo en este título para optimizarlo tanto en modo portátil, como en modo Dock, y cuenta con un nuevo diseño para el palacio, además del glamuroso accesorio llamado «Flamingo Pond» y un traje de turista para El Presidente. Os dejamos con el tráiler de Tropico 6.

 

Tropico 6: tráiler de lanzamiento

Fuente