Vídeo Promocional Nintendo

Nintendo nos anima a «abrir otro capítulo» en un vídeo promocional, ¡embárcate en una nueva aventura de Nintendo Switch!

Se acerca la temporada navideña, una de las mas fructíferas en la industria del videojuego, y Nintendo como no podía ser de otro modo, comienza a arrancar motores dando a conocer sus títulos más destacados. Así lo ha hecho con un nuevo vídeo promocional en el cual nos anima a «abrir otro capítulo» y a ponernos en la piel de un nuevo héroe o heroína de videojuego en su larga travesía para cumplir con su destino.

 

Es el destino de hecho, el eje principal en el que se centra la compañía nipona para convencernos y motivarnos para comenzar un nuevo juego, enseñándonos en su vídeo imágenes de varios de sus grandes lanzamientos para la híbrida como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of the Wild, The Witcher 3: Wild Hunt, Fire Emblem: Three Houses, Ori and the Blind Forest, Hollow Knight o Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

 

Échale un vistazo al nuevo vídeo promocional de Nintendo

 

Todo el mundo tiene una historia, algunos persiguen su destino y otros están atormentados por el, ¿que harás? ¿Forjar un camino? ¿Enamorarte? ¿Frustrar al tipo malo?…

Si ya has terminado de ver el vídeo promocional de Nintendo, te has recuperado del cabezazo que habrás dado al desmayarte y te has secado las lágrimas tras escuchar «enamorarte» mientras veías las imágenes de Link y Zelda a caballo, te informamos que este vídeo también ha dado pie a mucha especulación en las redes, los usuarios sospechan desde un DLC para Super Mario Odyssey hasta de posibles noticias relacionadas con la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

De lo que sí estamos seguros es del próximo lanzamiento de dos grandes títulos para Nintendo Switch: Hyrule Warriors: La era del cataclismo el 20 de noviembre, y de Pikmin 3 Deluxe el 30 de octubre. ¿Y tu? ¿Te animas a comenzar una nueva aventura? Puedes reservarlos en Amazon España desde estos link: