Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

¿Tienes amiibo? Esto es lo que te darán en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Con Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo cada vez más cerca, seguramente os estáis preguntando qué es lo que va a pasar con los amiibo y si (al igual que en otros juegos de Nintendo), obtendremos algún beneficio de ellos. Bien, la respuesta a esto es afirmativa y el día de hoy te traemos un recopilatorio gracias al cual conocerás las principales recompensas a obtener dentro del juego. Este artículo ha sido publicado originalmente en el sitio web Destructoid, y nosotros nos limitamos a traducir con el fin de hacerte llegar la información.

 

En primer lugar hay que aclarar que los amiibo funcionarán desde el menú del juego (opción amiibo) y añadirán objetos, rupias o armas. Para evitar el abuso de esto, hay un límite cinco amiibo a escanear por día (algo similar a lo que Hyrule Warriors impuso en su día) y aparentemente, todos las figuras tienen premio, estén relacionadas con Zelda o no.

 

 

El primero de ellos corresponde a la Princesa Zelda de Twilight Princess y nos dará acceso a una Pieza de Memoria Ancestral de bajo nivel. Un arma que sirve para la Princesa Zelda.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

En segundo lugar tenemos a un personaje de otra saga, Solaire de Astora (Dark Souls), quién nos otorgará 5 truchas sigilosas, 5 flores sigilosas y 5 grillos vigorosos. Como podrás imaginar, se trata de materiales que tendrán diversos usos.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

 

El tercer amiibo es el de Link de Twilight Princess, uno que te dará una espada de bajo nivel de soldado. No es gran cosa, pero puede servirte para mejorar mejores armas en un futuro o ser usada como parte de tu equipo inicial. Todo es cuestión de buscar el lado positivo.

 

 

El cuarto amiibo es el que corresponde a Sheik y otorga dos zafiros. Y tras esto, Chris Carter (autor del artículo original) vuelve a escanear el primer amiibo, demostrando con esto que mientras sólo sean cinco al día, una figura puede volver a ser escaneada para reclamar sus recompensas.

 

Eso ha sido todo de momento. Cuando el juego esté en tiendas actualizaremos con una nota mucho más larga, completa y propia, así podréis saber las recompensas a obtener al ser poseedores de Canela, Joker y más, mucho más.

 

Fuente