Atelier Ryza 2 Tráiler Pasado Lent Frustrado Fi Nacimiento Nintendo Switch

Atelier Ryza 2 protagoniza un nuevo tráiler. ¡Rememoremos el pasado antes de ir al mañana!

Gust acaba de liberar un tráiler de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy y como es natural, eso dio pie a esta noticia. Eso sí, antes que nada, si no habéis jugado la entrega original, os recomendamos encarecidamente no ver los primeros dos minutos de este tráiler, pues no se corta un pelo en enseñar al jefe final y momentos clave de la primera aventura de Reisalin Stout. Dicho esto, ¡vamos al lío!

 

Atelier Ryza 2 profundiza en el pasado en su tráiler más actual

 

El tráiler se centra hasta el minuto «1:52» en recapitular los hechos que vivimos en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret HideoutDurante el resto del vídeo podemos ver a Klaudia negociando con alguien, el nacimiento de Fi, un par de escenas que podrían ser las introductorias de varios miembros del elenco principal y a Lent aparentemente muy frustrado en medio de la lluvia…

 

Dejando a un lado el aire nostálgico en el que bucearon, sin lugar a dudas, lo que más nos llamó la atención fue la escena de Lent. Con ella casi podemos descartar que el motivo de su cambio de personalidad se deba a su padre alcohólico y creemos que alguien debió salir malherido, causándole al personaje muchas inseguridades. Como es evidente, habrá que esperar un tiempo para saberlo con certeza, pero… ¿Qué creéis que le ocurrió? Con cada día que pasa, tenemos más motivos para hypearnos, ¡tocará armarse de paciencia y tirar de tilas hasta el 29 de enero!

 

Fuente