Así de temible será la batalla contra un Aknosom en Monster Hunter Rise

Este mundo de los videojuegos se mueve mucho por el tema de los rumores, y hay un refrán español que me encanta, que es «cuando el río suena, agua lleva». Y es que, hacía mucho tiempo se venía rumoreando que CAPCOM estaba preparando una nueva entrega de la saga Monster Hunter para Nintendo Switch. Y como todo «río que suena, agua lleva», y esta vez era mucha, pero que mucha agua. Y es que por fin, en un Nintendo Direct Partner Showcase, CAPCOM mostró al mundo no uno, sino dos juegos de la saga Monster Hunter para Nintendo Switch que llegarán en 2021: Monster Hunter Stories 2 y Monster Hunter Rise.

 

Monster Hunter Rise portada

 

Cómo se las gasta Aknosom

Poco a poco vamos conociendo más información sobre Monster Hunter Rise, el próximo juego principal de la saga de cacería. En este nuevo título, cuatro nuevos monstruos harán su aparición: Tetranadon, Gran Izuchi, Magnamalo y Aknoson. Éste último, una especie de garza gigante con cara de pocos amigos, ya pudo verse en un gameplay anterior, en el que el cazador nos mostraba el manejo de la Gran Espada. Parce que CAPCOM le ha cogido el gustillo a este monstruo, y ha mostrado otro vídeo en el que muestra la lucha de un cazador contra este ave.

 

Como podemos observar, el patrón de movimiento de Aknosom es muy desconcertante, por lo que tendremos que estar más que alerta una vez nos enfrentemos a él, ya que va a intentar engañarnos a toda costa. Recordad que Monster Hunter Rise sale a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo. ¿Tenéis ganas de cacería? ¡Nosotros muchas!

Fuente