BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT BLOODLESS

Bloodless ya cuenta con su propio tráiler en Bloodstained: Ritual of the Night

A principios de este mismo mes os confirmábamos que Bloodless sería el próximo personaje jugable de Bloodstained: Ritual of the Night. Y es que, a pesar de la polémica, las actualizaciones (ya sea en forma de optimizaciones o de nuevo contenido) prosiguen llegando a Nintendo Switch. Ahora, sus responsables, con el gran Koji Igarashi a la cabeza, han querido hacernos la espera más amena con un nuevo tráiler centrado en dicho personaje.

 

Y es que 505 Games y ArtPlay son conscientes de que la inclusión de Bloodless en Bloodstained: Ritual of the Night, como personaje jugable, es todo un acontecimiento. Por todo ello, han preparado un adelanto, en forma de nuevo tráiler (de algo menos de un minuto de duración), en el que poder ver a tan peculiar amante de la sangre en plena acción. Sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis valorarlo vosotros mismos:

 

 

Conviene destacar, que una vez recibida la correspondiente actualización, para poder jugar como Bloodless en Bloodstained: Ritual of the Night tendremos que escribir su nombre al comenzar la partida. Por desgracia, no contamos con fecha concreta de lanzamiento, aunque dicho personaje debería llegar a la versión de Nintendo Switch en algún momento del mes de diciembre.

 

Fuente