Brie Larson Animal Crossing

Brie Larson protagoniza un nuevo spot de Nintendo Switch. Simplemente… ¡living la vida Larson!

¡Living la vida Larson!

No voy a negarlo, mi admiración por Brie Larson, Capitana Marvel para los amigos, es del todo platónica. Si a ello sumamos que su excelente labor publicitaria como embajadora de Nintendo nos está trayendo momentos tan sorprendentes como divertidos, el éxito está garantizado, ¿verdad? Pues bien, Nintendo América acaba de liberar un nuevo comercial con nuestra querida heroína como protagonista y… ¡no os lo podéis perder!

 

En esta ocasión, la Gran N ha optado por Twitter como uno de los medios de difusión del último spot promocional de Nintendo Switch protagonizado por la actriz (ganadora de, entre otros premios, el Óscar por su interpretación en La Habitación), directora, guionista, cantante y youtuber estadounidense Brie Larson. En el vídeo, de cerca de minuto y medio de duración, podemos ver a Larson dando vía libre al estrés de su apretada agenda con diversos títulos de Nintendo Switch. Algo que, ya de paso, le lleva a poder conectar con su entorno más cercano. Momentos, dicho sea de paso, del todo necesarios en los tiempos que nos ha tocado vivir. Sin mayor demora, os dejamos con el anuncio:

 

 

 

Parece que la campaña protagonizada por Brie Larson está siendo todo un éxito en redes sociales. No obstante, ¿qué os ha parecido el nuevo comercial de Nintendo?

 

Fuente