Cake Bash Switch

Cake Bash precalienta el horno para su futura llegada a Nintendo Switch

La desarrolladora independiente High Tea Frog ha unido fuerzas con la editora Coatsink, conocida por haber colaborado en el lanzamiento de múltiples títulos como Onward, Shu o Esper entre otros, para sacar en diferentes plataformas su primer trabajo, Cake Bash, un multijugador que combina tortazos múltiples con minijuegos de lo más dulces, ya que está protagonizado por diferentes tartas vivientes luchando por ser la mejor de la pastelería. Aunque en PC ya ha tenido oportunidad de estrenarse, en la consola híbrida se va a hacer esperar un poco aún, puesto que todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, aunque se le espera para antes de que acabe 2020, por lo que tampoco hay ya demasiado margen de meses. Por el momento contamos con su emocionante tráiler de presentación, donde podemos ver un poco de lo que nos aguarda en el mismo.

 

Tráiler de presentación Cake Bash (Nintendo Switch eShop)

 

¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un frenético juego para 4 jugadores en el que adorables tartas cobran vida para enfrentarse unas a otras.

Elige tu tarta favorita y combate en diversas arenas con objetivos únicos. Cúbrete de dulces o lanza frutas a una tarta. ¡Hay de sobra para todos!

Para relajarte, tienes diversos minijuegos a tu disposición. Prepara los malvaviscos perfectos, logra el mejor glaseado posible o sé el último flan en pie en Gateau Royale.

¡Guía a tus tartas por la panadería mientras las preparas para impresionar al cliente en Sabroseando! Compra cubiertas en una serie de juegos para ser la tarta elegida…

También podrás limitarte a jugar a tu modo favorito una y otra vez. ¡En tus manos queda!

Completa la misma pantalla, encuentra desafíos online o enfréntate a bots bien horneados. ¡Es hora de salir del horno y saltar a la sartén!

 

 

 

 

Fuente