Caravan Stories

¿Caravan Stories en Nintendo Switch? ¡El desarrollo de este MMORPG free-to-play para la híbrida ya ha empezado!

Nintendo Switch cuenta con un gran número de títulos en su catálogo de todo tipo. Así, uno de los tipos que encontramos son los free to play (esos títulos que nos permiten jugar de forma gratuita, pero que, si queremos acceder a algunas características especiales, entonces ya tenemos que pasar por caja) y ahora uno nuevo que ha confirmado el desarrollo de una versión para la consola híbrida es Caravan Stories, el cual ya llegó a PS4 anteriormente. ¡Un nuevo MMORPG se pone de camino para que podamos jugarlo cuando queramos, donde queramos y como queramos!

 

Caravan Stories iniciará su travesía en Nintendo Switch próximamente

 

Aunque en estos momentos tan solo se haya confirmado el desarrollo y no ninguna ventana de lanzamiento, es una buena noticia conocer que Caravan Stories llegará a Ninendo Switch próximamente. Así, en este MMORPG debemos aventurarnos en un amplio y basto mundo en el que podemos reclutar hasta a cerca de 300 aliados que nos ayudarán en combates de jugadores contra enemigos o de jugadores contra otros jugadores. De esta manera, los grupos están formados por hasta 6 personajes y gracias a ellos podemos adentrarnos en mazmorras profundas o aliarnos con otros jugadores para lograr vencer a esos enemigos poderosos que se interpondrán en nuestro camino. Adejmás, también contamos con un vehículo que hace las veces de elemento central, el cual se puede personalizar. ¡Todo un mundo por descubrir!

 

De esta manera, lo único que podemos haces es estar muy pendientes de los desarrolladores de Caravan Stories para conocer más detalles próximamente sobre esta versión semiportátil. Y vosotros, viendo lo que ya hay disponible en la consola de Sony, ¿tenéis ganas de iniciar una aventura en este mundo, pero en la consola de la compañía con sede en Kyoto? ¡Una aventura totalmente distinta según decidamos explorar unas zonas u otras!

Fuente, vía