Die by Blade Switch

Die by Blade alcanza financiación para desenvainar en la eShop de Nintendo Switch

El Dark Souls de los juegos de peleas con espadas

Las desarrolladoras independientes Grindstone, Triple Hill Interactive y Toko Midori Games han unido fuerzas para sacar adelante Die by Blade, un juego de peleas entre espadachines de estilo realista que se inspira a la vez en el folklore japonés más tradicional y un futurista mundo cyberpunk, y tan realista es que, un golpe bien dado en la cabeza o en ciertos puntos del torso de tu rival puede llevar a acabar con su vida en el acto, de ahí que los reflejos, la precisión y la velocidad sean los verdaderos aliados para ganar los combates. Por el momento continúa con su proceso de financiación colectiva abierto, pero ya ha alcanzado cifra suficiente como para comprometerse a traerlo a la eShop de la consola híbrida, con el lado bueno de que están tomando nota de todas las opiniones recibidas por el momento para ir mejorando lo que ya han mostrado, así lo podemos ver en el tráiler que han hecho, hablando del proceso de desarrollo entre varios componentes del equipo:

Tráiler Kickstarter Die by Blade (Nintendo Switch)

 

Die by the blade es un juego de lucha de acción uno contra uno en el que luchas por tu vida contra tus enemigos con varias armas cuerpo a cuerpo. Se inspira en juegos legendarios como Bushido Blade, Way of the Samurai y Dark Souls. El sistema de eliminación de un solo golpe y el énfasis en la parada y los contadores no dejarán espacio para ningún error. Conviértete en un maestro espadachín y lucha a muerte con otros jugadores en el modo multijugador o ataca a los duros enemigos de la IA en el modo para un jugador.

Características clave

• Simulación de lucha con espadas 1 contra 1 local, en línea y para un jugador con un sistema de combate realista inspirado en el legendario Bushido Blade
• Mecánica de muerte con un solo golpe y sistema complejo de parada y bloqueo
• Estilo de lucha no ligado al personaje seleccionado, sino al arma.
• Muchos personajes únicos para elegir
• Amplia gama de opciones de personalización
• Varios modos de juego, incluidos Práctica, Torneo y Modo en línea clasificado
• Estilo artístico único «Samuraipunk» que fusiona el techpunk y la estética de inspiración japonesa

 

 

Fuente