Drawn to Life

Drawn to Life: Two Realms filtra su primer tráiler y la fecha de lanzamiento. ¡Una nueva aventura Raposa!

Drawn to Life es una saga que propone una participación más que especial de los jugadores, ya que a los elementos plataformeros hay que unirle la creatividad, porque tenemos que dibujar hasta a nuestro propio personaje. Si bien estos juegos se habían quedado en la era de DS y de Wii (con dos y una entregas respectivamente), ahora se ha filtrado la existencia de un nuevo título, titulado Two Realms, el cual llegará a Nintendo Switch, a Steam, a Google Play y a la App Store mucho antes de lo que podíamos haber imaginado. ¡Hora de ponerse de nuevo en la piel del Creador!

 

Dranw to Life: Two Realms se deja ver por primera vez en Nintendo Switch

 

En el mundo de los videojuegos hay que ser muy cuidadoso, ya que al mínimo descuido, los tráilers acaban filtrándose, tal y como ha sucedido con el de Drawn to Life: Two Realms, el cual llegará a Nintendo Switch. Si bien ya sabíamos de su existencia debido a uno de los organismos internacionales de calificación, ahora ya hemos podido echar un primer vistazo a lo que es esta nueva entrega en la que vuelven personajes como Jowee, Mari y el héroe, un muñeco al que el Creador ha insuflado vida. Sin embargo, lo más interesante del tráiler se encuentra justo al final y es que, al contrario de lo que podríamos pensar, se indica que su fecha de lanzamiento será el próximo 7 de diciembre de 2020, la cual está tan solo a un poco más de un mes de distancia.

 

Así, viendo este tráiler, no podemos hacer otra cosa que pensar en qué punto cronológico estará situado Drawn to Life: Two Realms, pues la historia de The Next Chapter, el segundo de los títulos de DS y el tercer cronológicamente hablando, cerraba todo abocando a nuestro protagonistas a un destino que no podríamos haber imaginado en este tipo de saga. Y vosotros, ¿estáis ya listos (como un servidor) para volver a poner a prueba vuestras dotes artísticas?

Fuente