El Hijo A Wild West Tale

Llega el sigilo al Viejo Oeste con El Hijo – A Wild West Tale, ya con fecha en Nintendo Switch

Tras presentarse el año pasado y poder ser probado durante la feria Gamescom del año pasado, por fin se acerca El Hijo – A Wild West Tale a la eShop de la consola híbrida. Resultado de la colaboración entre las compañías independientes HandyGames y Honig Studios tenemos este juego de sigilo con ambientación en el clásico Viejo Oeste, el de los vaqueros, los indios, la búsqueda de oro y los matojos rodantes, que nos cuenta la tierna y dura historia de un joven de seis años que trata de rescatar a su madre de las garras de unos bandidos después de destrozarles su granja. Haciendo uso de las sombras, del refugio que nos proporcionen diferentes elementos del entorno, y del uso a hurtadillas de artefactos de los villanos, como explosivos, deberemos abrirnos paso a través de diferentes peligros sin ser detectados en ningún momento hasta lograr nuestro objetivo de rescate, el sigilo perfecto, donde demostrar que quien en apariencia es más débil físicamente puede ser el más fuerte en astucia e inteligencia. Este título todavía no tiene una fecha exacta señalada en la consola de los Joy-Con, aunque no debiera hacerse esperar mucho, puesto que en PC se le espera para antes de que acabe el año.

 

Tráiler El Hijo – A Wid West Tale

 

El Hijo es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que guías a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre.

A los seis años, El Hijo siempre debe escabullirse de los peligros de su mundo. A medida que supera sus desafíos, ganará confianza en sí mismo y astucia y con él, más ideas para superar a sus enemigos. En su viaje, se encontrará en un monasterio remoto, un tramo de desierto duro e implacable y una ciudad fronteriza llena de crimen y villanía.

El viaje comienza cuando una granjera y su hijo, El Hijo, son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide dejar a El Hijo en un monasterio aislado para protegerlo. Sin embargo, El Hijo decide que la vida monástica no es para él y decide escapar. El Hijo es un juego sigiloso no violento. En cambio, la violencia se intercambia con el juego travieso y juguetón de un niño pequeño. El juego de sombras está en el núcleo de la partida y El Hijo a menudo tendrá que esconderse. Sin agregar nuevas mecánicas innecesariamente, el juego se extiende naturalmente, a medida que las variaciones de las mecánicas existentes se introducen gradualmente y se van combinando entre sí para aumentar el desafío. Estos giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que El Hijo debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Características:

  • Sobrevive al salvaje oeste con la inteligencia de un joven héroe

  • ¡Explora oscuros monasterios, desiertos y ciudades de auge en un mundo de espagueti occidental!

  • Fusiónate con las sombras para esconderte de los bandidos

  • Resuelve traviesos acertijos medioambientales y difíciles

  • Usa un pícaro arsenal de juguetes tácticos para evitar y distraer a los forajidos

  • Inspira a otros niños hacia el camino de la libertad

  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo que busca a su madre

 

 

Fuente