Lara Croft Brawlhalla Switch

El quinto aniversario de Brawlhalla se celebra en un evento especial

Con motivo del cumpleaños del exitoso proyecto de Ubisoft añadirán nuevo contenido in-game

Desde hace escasos días Ubisoft ha actualizado Brawlhalla con motivo del quinto aniversario del proyecto, una fecha que la compañía no ha querido pasar por alto, para celebrar este cumpleaños con nuevo contenido in-game que los usuarios podrán ponerse manos a la obra para desbloquearlo.

 

La actualización, además de corregir diversos bugs y errores en cuanto a los impactos, añade varios ítems que seguro despertarán el interés de los más de 50 millones de jugadores alrededor del mundo que ha cosechado ya el título desarrollado por Blue Mammoth. En concreto, hablamos del siguiente listado de añadidos, que van desde objetos cosméticos hasta la obtención del título gratuito de «Juerguista» para el cual solo hay que acceder a Brawlhalla:

 

  • Colores de gala para tus Leyendas favoritas.
  • Un nuevo podio Déco dorado.
  • La tarta del 5.º aniversario, un nuevo estado de humor temporal que solo se puede comprar durante el evento.
  • Nueva skin: Bödvar elegante.
  • Nuevos efectos del juego.
  • Skins básicas actualizadas de Sentinel y Thatch, ¡disponibles gratis para todos los jugadores!
  • Un extra de 250 piezas de Oro por inicio de sesión diario, para celebrar el evento.

 

En este momento Brawlhalla cuenta con más de cincuenta personajes únicos, con varios modos tanto para un jugador como multijugador y un sistema de juego cruzado que permite disputar partidas online entre jugadores de la familia Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, dispositivos iOS o Android. El videojuego de lucha no ha dejado de actualizarse en estos cinco años con nuevo contenido, tanto trajes personalizables como personajes invitados en forma de crossover, es este el caso de Rayman, la WWE o más recientemente The Walking Dead. Recordad que en la eShop  de la consola de Nintendo es totalmente gratuita su descarga, a pesar de los micropagos o la presencia del reciente Battle Pass, cualquier usuario puede acceder a los épicos combates de Brawlhalla.