Monster Hunter Rise Canyne

Se muestran algunos de los equipos de Palamute para Monster Hunter Rise

Por sorpresa, hace unos meses, Capcom anunció en un Nintendo Direct Partner Showcase dos títulos para Nintendo Switch de una de las sagas más míticas de la compañía nipona, Monster Hunter. Tiempo atrás ya se venía rumoreando un nuevo título de cacería para la consola de Nintendo, y al final, como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 ya son toda una realidad, y estamos deseando de poder hincarles el diente a estos dos nuevos títulos que nos brindará Capcom.

 

Monster Hunter Rise portada

 

Palamute nos presenta sus modelitos

Aunque son pocos los datos que conocemos de Monster Hunter Stories 2, no podemos decir lo mismo de Monster Hunter Rise, ya que poco a poco Capcom nos va ofreciendo nueva información sobre el título de caza. Ya hemos ido conociendo diversos monstruos que estarán presentes en el juego, como Bombagdy o el temido Aknosom, así como armas y movimientos que tendrá este nuevo título.

 

En Monster Hunter estamos acostumbrados a tener a nuestros queridos Felyne de acompañantes. Sin embargo, en Monster Hunter Rise también tendremos un nuevo acompañante, los Palamute, unos «perretes» que nos ayudarán en nuestras cacerías. Como ya ocurría con los Felyne, los Palamute también tendrá su propio equipo o armadura con la que enfrentarse a los temibles monstruos. La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter ha mostrado alguno de los equipos que presentarán nuestros nuevos acompañantes.

 

https://twitter.com/monsterhunter/status/1331870306055622657?s=20

 

Recordad que Monster Hunter Rise sale a la venta el próximo 26 de marzo. Aún así, si queréis ir abriendo boca y paliar vuestras ansias de caza, la eShop tiene de oferta Monster Hunter Generations Ultimate a un precio de 15,99€ hasta el próximo 3 de diciembre.

 

Fuente