Ghost of a Tale

Tilo está de enhorabuena, ya que Ghost of a Tale contará con una edición física

Nintendo Switch se está convirtiendo en una gran plataforma con gran cantidad de juegos. Muchos de ellos son juegos indies, y es que la híbrida de Nintendo es una de las plataformas favoritas para desarrolladores independientes. La gran mayoría de estos juegos, primero se lanzan en formato digital en la eShop, y en algunas ocasiones, lo hacen más adelante en formato físico. Véase el caso de juegos tan populares como Ori and the Blind Forest / Will of the Wisps o Hollow Knight, que tras salir en formato digital, meses después anunciaron su lanzamiento en formato físico teniendo algunos alicientes. En esta ocasión, uno de esos juegos que va a tener su propio cartucho es Ghost of a Tale.

 

Análisis de Ghost of a Tale

 

Tilo tendrá su juego en formato físico

Las aventuras del ratón bardo Tilo, en Ghost of a Tale, fueron lanzadas hace un mes en Nintendo Switch tras haber sido publicadas en otras plataformas hacía un tiempo. Hoy, hemos conocido que el juego de SeithCG va contar con una edición física gracias a la distribuidora Super Rare Games. Dicha edición física será limitada, ya que se pondrán a la venta únicamente 5.000 copias, y tendrá un coste de 36€.

 

Ghost of a Tale

 

La edición contará con un manual a color, una ilustración, una pegatina exclusiva y tres cartas coleccionables de los personajes del juego, elegidas al azar de un total de cinco que habrá. Si queréis haceros con una copia, podréis reservarlo a partir del día 26 de noviembre en la web oficial de Super Rare Games.

 

Fuente