Gods Will Fall

Los antiguos dioses desatan su ira en Gods Will Fall, ya con fecha en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Clever Beans ha unido fuerzas con la editora Deep Silver, conocida por haber publicado numerosos títulos, como Mighty No. 9 entre otros, para llevar su primer trabajo a la eShop de la consola híbrida. Se trata de Gods Will Fall, una aventura de acción en perspectiva aérea, un poco al estilo de la saga Diablo, en la que nos convertiremos en un poderoso guerrero perteneciente a un clan que ha decidido desafiar a sus terribles y tiránicos dioses, siempre sedientos de muerte y sufrimiento; deberemos luchar contra esos seres sobrenaturales y las numerosas huestes de monstruos que los sirven, a fin de lograr liberar a la humanidad de su yugo. Este título está previsto que salga el 29 de enero, y a falta de que pasen los casi dos meses de espera que quedan, tenemos al menos su emocionante tráiler de presentación:

Tráiler Gods Will Fall (Nintendo Switch)

https://youtu.be/q3FEhQf98wE
Eres la última esperanza para la humanidad

El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramento de lealtad de parte de cada hombre, mujer y niño. A los que no se someten a la voluntad de los dioses; aguarda una muerte lenta y despiadada.

Experimente las pruebas brutales de una aventurera banda de guerreros en su desesperada situación por romper el cruel control de los dioses sobre la humanidad. Cada hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será convocado para formar su clan de 8 supervivientes celtas y levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan. en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Una historia personal surge con cada decisión que se toma. Tenga éxito y vea nacer leyendas. Fracasa y observa cómo las vidas se convierten en polvo. »

High Stakes, juego de acción Dark Fantasy. Las 8 guerras celtas restantes navegan hasta el límite de la existencia para derrocar a sus dioses diabólicos.

Controla y haz evolucionar el clan de guerreros
Toma importantes decisiones
Batalla con un solo guerrero